Quien planifica los entrenamientos

 

La persona que está al frente de Grupo Triatlón es Ricard Perez, científico deportivo y entrenador de triatlón y otros deportes de resistencia.

Ricard Perez Ha sido deportista de alto nivel y también profesional en el mundo de la tecnología. Después de varios años vinculado al CAR de Sant Cugat, en la actualidad es entrenador de deportes de resistencia y colabora con distintos equipos y ciclistas UCI Pro Tour.

Cuenta con más de 9.000 horas de formación impartidas y ha trabajado con más de 300 deportistas.

Ricard Perez planifica todas las sesiones de entrenamiento de Grupo Triatlón y responde personalmente a cada una de las preguntas que le plantean sus deportistas.


Ricard Perez

Según sus propias palabras: “…soy un defensor del entrenamiento de calidad, no creo que por entrenar más se mejore más, ya que la clave del entrenamiento no está en el volumen, y como profesional siempre busco que los deportistas trabajen de la manera más eficiente posible, no entrenando muchas horas, sino entrenando sus puntos fuertes y débiles. Como investigador, actualmente estoy profundizando en los beneficios de la apnea en el entrenamiento, así como también estoy estudiando un nuevo enfoque de entrenamiento de transferencias en los ciclistas profesionales…”

Si tienes cualquier duda sobre Grupo Triatlón, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.


adminQuien planifica los entrenamientos